26/10/2021

Loreto Noticias

El Acontecer del Perú y el Mundo

Joyce Linares y el nuevo proyecto de reinas para la región Loreto e impulsar el turismo

loreto-noticias-joyce-linares-team

Joyce Linares es una joven de 29 de años y administradora de profesión, sin embargo, esto no impidió que sea maquilladora profesional, el cual empezó como hobby y lo llevó a algo profesional.

Además de esto, Joyce está incursionando para impulsar la región Loreto en cuanto al modelaje y los concursos de belleza.

Empezaron el proyecto del modelaje y del certamen buscando el empoderamiento de las niñas y adolescentes para lograr erradicar el abuso y el sexualismo, ellos buscan prepararlas para que puedan estar empoderadas en todos los sentidos.

| LEE TAMBIÉN: Yvonne Bocanegra presentará “Cochibruja: El Inicio”, su nuevo cuento infantil

Joyce Linares y su equipo están trabajando para abrir su centro de formación integral donde les enseñarán sus cinco pilares de lo que necesita un adolescente para poder desarrollarse profesionalmente que son: pasarela, fotopose, oratoria, etiqueta social y automaquillaje.

joyce linares

¿Este centro de formación se tratará de talleres?

“Son talleres en realidad en un solo paquete, debido a que en Iquitos no hay un lugar donde nos puedan preparar estos aspectos fundamentales que necesitamos, entonces, lo que tratamos de hacer es que en nuestro centro de formación sí puedan encontrar esto y por un solo precio”.

¿Cuáles son los próximos certámenes?

misses
Mitziel del Castillo – Nicolle Vela – Gilenka Morey

“La franquicia que trajimos el año pasado es el ‘Miss Teen Supranational Perú – Loreto’ el cual es un certamen nuevo y nuestra ganadora nacional irá a participar en Guatemala, pero nuestras reinas de Loreto quedaron dentro del top 5 y ellas irán a representarnos en diferentes certámenes internacionales que anunciaremos el próximo mes”.

“Ahora tenemos otra franquicia que gracias al buen trabajo que se desarrolló, ya que nosotros ganamos a mejor organización, entonces el certamen nacional del próximo año se llevará a cabo acá en Loreto, los otros departamentos vendrán acá para concursar y esto ayudará a que Iquitos se muestre más”.

“Gracias a todo este esfuerzo nos dieron una nueva franquicia llamada miss international la cual es una franquicia más conocida la cual está dirigido a señoritas de 19 a 25 años”.

Joyce Linares actualmente se dedica a maquillar a las reinas (Mitziel del Castillo – Miss Teen Supranational Iquitos, Nicolle Vela – Miss Teen Supranational Maynas y Gilenka Morey – Miss Teen Turismo) y a organizar eventos en certámenes de belleza para ayudar a mostrar más a la ciudad de Iquitos, generando así más turismo en nuestra región.

Para contacto con Joyce Linares al 918389423 y al correo missteensupranationalloreto@gmail.com