30/10/2020

Loreto Noticias

El Acontecer del Perú y el Mundo

Mejores Juegos Online y GRATIS durante esta Cuarentena

loreto-noticias-gaming

Si bien es cierto durante estos días de cuarentena no podemos salir a divertirnos en las calles con nuestros amigos o familia, pero a esto hay una alternativa sin salir de casa, los juegos en línea o multijugador online. Los juegos que existen actualmente son millones y en diferentes categorías como: acción, aventura, ciencia ficción, etc. Es por esto que hoy en Loreto Noticias te traemos los mejores juegos para PC que puedes jugar gratis y ne línea con tus amigos cada uno en su casa respetando las normas establecidas por el presidente, Martín Vizcarra, en el Estado de Emergencia.


Counter-Strike: Global Ofensive (CS:GO)

loreto-noticias-counter-strike

El video juego amplía la visión del video juego que fue lanzado hace 19 años, fue el pionero en el tema de equipos en cuestión de RPG’s, el juego pionero fue Counter-Strike 1.6 que se encuentra en la infancia de muchos ya que es un juego clásico de la era moderna.

CS:GO trae nuevos mapas, personajes, modos de juegos, armas, personalización de la skin de tu arma y muchas otras cosas más como la mejora del multijugador online, también ofrece versiones actualizadas de los mapas del primer Counter-Strike, donde pretenden recordar la infancia de muchos de sus jugadores.

Counter-Strike: Global Ofensive tomó por sorpresa a muchos de los jugadores y empresas con las que tenía competencia ya que en su fecha de lanzamiento fue un juego renovado y avanzado para el año en el que fue lanzado. Fue lanzado el 21 de Agosto de 2012, a pesar de ser lanzado hace 8 años atrás el juego sigue estando a la altura de los siguientes juegos que hablaremos a continuación. El juego tiene mucha audiencia en las plataformas de vídeos y de streaming donde miles de usuarios muestran cómo disfrutan jugando el juego.


League of Legends (LoL)

loreto-noticias-gaming

Es un juego orientado a la estrategia donde la finalidad del juego es que tú y tus amigos tomen estrategias efectivas para poder hacerse con la victoria. El modo del juego suena muy fácil pero en realidad no es así, tienes la opción de escoger entre cien personajes llamados campeones, cada uno de ellos tiene una habilidad diferente que puedes usar para la estrategia con tus amigos.

Este juego es aún más antiguo que Counter-Strike: Global Ofensive, pues fue lanzado el 27 de Octubre del 2009, desde ese tiempo el juego a sido el más jugado, solo había perdido durante el 2019 cuando salió al estrellato el siguiente juego del cual hablaremos. Es impresionante como un juego lanzado hace 11 años se haya mantenido en el top durante todo este tiempo, prácticamente sin perder los jujagdores que tiene.

Este juego al igual que el juego anterior tiene su liga competitiva, donde compiten los mejores equipos del mundo de este juego.


Fortnite Battle Royal

loreto-noticias-gaming

Este juego como su nombre lo dice es una Batalla Campal, el juego consiste en que 100 jugadores son lanzados al mapa donde la única función es matar y llegar hasta el final para ser el último jugador o equipo en pie, porque este juego tiene 3 modalidades principales en la Batalla Campal: Solitario, Dúos y Escuadrones de 4. El juego viene con una variedad de trajes que son de pago, pero no te generan ventajas dentro del juego, solo son cosas estéticas que hacen que no te quedes con el traje predeterminado. Tiene otros modos de juegos pero el de Batalla campal es el principal.

El juego tuvo su lanzamiento al estrellado a inicio del 2018, donde hicieron una campaña para que el juego se haga conocido pagando a creadores de contenido como: Youtuber’s y Streaminer’s para que mostraran a su público el juego.

Esta estrategia les funcionó muy bien porque el juego empezó a crecer de manera muy rápida, ya que ese año quitó del primer puesto a League of Legends de ser el juego más jugadoaquel año.

Fortnite también, como los dos juegos anteriores, tiene una liga competitiva. Donde el año pasado por primera vez realizaron su primer evento masivo donde 100 juagdores pelearon por ganar el premio de 3 millones de dólares.

Aunque si no ganabas el primer puesto no te ibas a tu casa con las manos vacías, sólo por clasificar tenías asegurado 50,000 dólares. Las clasificatorias para este evento llamado World Cup, se hicieron en línea, todos podían participar para la clasificación, pero solo los mejores lo lagraron, al clasificar ganabas 5000 dólares. Fornite siempre tiene eventos en línea con premio de miles de dólares, es de los juegos que más invierte en el lado competitivo.

Entonces, estos son los 3 mejores juegos para pasar el rato mientras dura la cuarentena y así no te aburras, recuerda que lo puedes jugar en línea con amigos y con tu familia en casa. No hay excusas para no divertirnos en casa, recuerda que el COVID-19 no es una broma y debemos cuidarnos.

#YoMeQuedoEnCasa